full screen background image
Apa itu PPC Marketing? | What is PPC Marketing?

Apa itu PPC Marketing? | What is PPC Marketing?

Apa itu PPC Marketing? | What is PPC Marketing?

Stretegi pemasaran paling powerful & efektif di internet adalah menggunakan Search Engine Marketing dengan media Google.
Hubungi kami di (021) 5890 1608 atau melalui email di sales@toffeenet.com untuk informasi lebih lanjut

The most powerful & effective to promote your product online are using Pay-Per-Click Marketing at Search Engine. Contact us for more info at sales@toffeenet.com
Video Rating: / 5

Fernando Beneítez presenta el “Master en SEM, PPC y Marketing de Buscadores” de IEBS http://bit.ly/1LvQgSJ

En este master en SEM, PPC y Marketing de Buscadores se capacita a las personas para trabajar la captación por pago por click o el SEM. La formación se realiza desde un punto de vista concreto, de profundidad. En el panorama formativo actual hay muchos cursos de Adwords y de Search Engine Marketing, pero lo que ofrecen es una visión global para empezar, centrándose en el mero uso de la herramienta.

En este master, vamos un poco más allá. Se forman consultores y managers de SEM y Marketing de buscadores, con todas las competencias necesarias. Es cierto que aprenderás a definir la estrategia de publicidad online y a llevarla a cabo mediante el uso de herramientas como Adwords. Pero un consultor SEM también necesita saber de gestión de clientes, lógica del canal, gestión de equipos de personas, bases del marketing digital, etcétera.

Serás capaz de preparar una estrategia de SEM y PPC (Pay per Click) desde cero, usar las herramientas, entender las necesidades del cliente, manejar sus expectativas, etcétera. Una vez terminado este master de marketing digital y publicidad en buscadores, serás totalmente autónomo de gestionar y liderar este tipo de campañas de publicidad online.

Todo esto, con la garantía de la primera escuela de negocios online; IEBS Business School.

¿Preparado para ser un consultor SEM?
Video Rating: / 5




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *